4 de abril de 2009

Epithumía o sobre la cosmética. Parte I

Al menos pude convencer a Leticia (1) de que se sometiera a una prueba, sólo una vez y si no le gusta, no insisto. Cuando vi la cantidad de cremas que tiene, no pude evitarlo y se lo dije. Al principio largó una carcajada, luego una risa ahogada de temor, luego frunció el entrecejo, luego ¿bromeas?, preguntó. Querida, del latín semen-seminis, le dije, "semilla, germen, fuente", es aquello que da vida, no puede haber nada mejor. ¿Se la has visto a un viejo alguna vez?, todo él puede estar arrugado, pero esa la tiene siempre tersa, ¿y por qué?, pues porque por ahí fluyó siempre la semilla, mi amor, ¡la vida! Leticia seguía ahogándose de tanto en tanto y ahora tenía los ojos muy abiertos. ¿Y el olor?, preguntó. El olor no importa, cielo, porque yo lo mezclo con una crema, nunca me lo aplico solo. Es la única crema que uso, una hidratante, nada más, la mezclo con el semen, aplico y a dormir. Los resultados son inmediatos, no falla, y te ahorras ese arsenal de cremas que no sirven para nada. Oye, créeme, mírame, esta piel sólo se nutre de naturaleza, ¿a que esta piel no parece de mi edad?, claro que no, porque está regada con vida. ¿De dónde lo sacas? Pues tengo mi proveedor, le dije: todas las semanas un pequeño frasquito bien sellado para que los espermatozoides no se echen a perder. Si lo veo acuoso, no lo recibo, tengo hecho un trato... todo se paga, querida. ¿Y las enfermedades?, ¿cómo controlas eso?, siguió indagando, lo cual confirmaba su interés. Tengo un amigo médico (39, 15-08-99, C, P, 5.5, 9.7)* que me analiza la materia prima que le envío, cien por ciento seguro. Por supuesto, también hay un quid pro quo con él, ya sabes... No sé, sería difícil conseguirlo, dijo. Hacía mucho que no escuchaba tamaña idiotez, Leticia; llevas 20 años casada, así que no follas nunca, ergo, tu marido vive a pajas que no tienen más utilidad que mezclarse con el agua de la ducha. Y luego me callé, no quise mencionar al hijo (19, 9-10-07, S, E, 4.0, 8.1), cuyo grado de onanismo debe ser similar al del padre, porque eso habría significado revelarle que las propiedades del semen mejoran cuanto más joven es el proveedor, y eso es peligroso. No sea cosa que decida pedírselo al hijo y yo me quede sin mi frasquito semanal.






(1) Mejor amiga de Epithumía.
(*) Para estas referencias, ver "Epithumía o el arte de no mirar".

11 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

Virgen santa, desconocía esas propiedades de tal fluido...

Qué sabiduría tan curiosa la de la Dra. Epithumía.

Yurena Guillén dijo...

Sí, se dice que el semen tiene bondades cosméticas. He leído que este secreto lo atesoraban las Geishas japonesas. Incluso, se le atribuye a la propia Cleopatra el uso de este fluido con el objeto de rejuvenecer su rostro. Pero, jamás de la manera en la que la ha relatado Epithumía.
Un abrazo grande, Diego.

Noelia A dijo...

jaja, sí que me reí...
y luego se anda vendiendo baba de caracol por ahí a un precio inflacionario...

Vintage dijo...

Vale, tu lo has querido
Hay cremas con base de semen y son muy buenas

caras, pero buenas.
No sale en el prospecto pero yo trabajé en una farmaceutica y lo sé
Me gusta la amiga, me gusta mucho, pero dile a su amiga q le diga a Epithumia q el follar hace q tu piel esté maravillosa y esto tambíén lo tengo comprobado, sobre todo si es acompañado de muchas risas

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Miss Morpheus dijo...

Nos vas descubriendo un diario que es un auténtico tesoro. Al principio alcé la ceja cuando Quelonio hizo algo tan políticamente incorrecto como robarle su intimidad a nuestra querida Epithumía... pero he de reconocer que tuvo olfato al hacerlo. Quizá fue su olor, ese que no reconoció en el momento pero que nos acabas de descubrir... Y es que alguien que usa cosméticos tan peculiares, sin lugar a dudas, ha de dejar huella. Me encanta lo práctica que es y la naturalidad con la que narra sus inusuales experiencias.

Un abrazo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Jajajaja...Me encanta esta mujer! No sé porque nos tienes a dieta con esta aventura por entregas...
Respecto a las bondades, bueno dicen que sí que realmente va bien para la piel y como Yurena también había escuchado que Cleopatra lo utilizaba y que por eso hay personas que lo llaman el "baño de Isis".

Xavier dijo...

He hallado refrigerio en este relato. Envidio la parte del padre y del hijo compartiendo el antiguo pecado de Onan. Lo hallo creativo. Me hubiese gustado haber parido esa figura, pero fuiste tu. El Semen y la comestica me parecen ideas geniales. No quiero adelantarme a la segunda parte pero ya espero algo como: rubor a base de flujos menstruales o bronceado de piel a base de heces.

Me he divertido mucho, gracias.

El peregrino dijo...

Ya había escuchado algo parecido, pero nunca con tanto desparpajo.
Me he reído sin parar.
Enhorabuena y felices pascuas.

Diego dijo...

Fer: yo también lo desconocía. Lástima que no dice si sirve también para el hombre. Habrá que probar. Un abrazo.

Yurena: interesante, no sabía que era una práctica tan antigua. Intentaré buscar algo sobre ese tema. Un abrazo.

Noelia: claro, con lo fácil y barata que puede ser la propuesta de Epithumía... Un abrazo.

Bolero: interesante ese dato, es toda una revelación. Me pregunto por qué se oculta esa información. Un abrazo.

Miss: me causa gracia pensar que Quelonio pudo ser arrastrado por el olor a semen de Epithumía. Cómo se pondrá cuando se lo comente. Un abrazo.

Bruja: ¿qué personas son las que se tratan con esos "baños"? Al final voy a pensar que es una práctica común. Un abrazo.

Xavier: es que todo puede ser. He escuchado sobre las propiedades de la orina, por ejemplo, así que vaya usted a saber... Un abrazo.

Peregrino: confieso que yo también suelo reírme mucho con las cosas de esta mujer. Un abrazo.

PIER dijo...

Ja!!
Que locura..
Mira pues por donde sale la cosa..
Que el semen sea tan bueno para la piel, pues me entero..
Que interesante.
Espero que tengas un buen domingo.
Te dejo abrazos.

Dejame que te cuente dijo...

que escribo aki....?
despues de leer este post no puedo comentar en ningun otro...
esa leticia....
es real o te has inspirado en mi?

en fin...
me voy haciendo mutis por el foro...

ah...pero solo una cosa antes....
por nada del mundo pondria semen en mi cara....
pra eso cultivo aloe vera en mi terraza....
deja la piel finiiiiiiisima....
;-)

abrazos diego...hoy realmente me has sorprendido...